Sobre nosotros
PICCOLI TOYS es una joven empresa de Barcelona especializada en el diseño y confección de sonajeros y mordedores hechos a mano, utilizando la técnica de punto japonesa “amigurumi”. Las almas creativas detrás de la marca son Sharon & Francesc, una pareja que empezó la compañía en el 2020, un año complicado a causa de la pandemia del Coronavirus, pero que por otro lado, fue muy bonito debido al nacimiento de su primera hija a la que deben la inspiración de este proyecto.

El sonajero produce uno de los primeros estímulos sensoriales externos que nuestros bebés van a experimentar y por eso existe la tradición de regalar este tipo de juguetes a los primeros meses de vida, ya que desde los 3 a los 6 meses de edad, es cuando pueden aprender más de ellos y sacarles más beneficios.
Nuestros sonajeros pueden ser utilizados también como mordedores, aliviando así aquellos dolores con la salida de los primeros dientes.
Con nuestra colección queremos introducir a los más pequeños el mundo animal. Los niños desarrollarán interés por otros seres vivos de forma innata, y somos nosotros, los adultos, los que debemos aprovechar esa circunstancia para promover en ellos el respecto y el amor por la naturaleza.
También somos partidarios de cuidar el medio ambiente, por lo que nuestros productos están elaborados con productos naturales y sostenibles siguiendo un método artesanal. Nuestros embalajes también son eco-friendly.


Todos nuestros productos están hechos a mano con mucho detalle y con el cuidado tanto de los materiales como de quienes lo hacen, por lo que nuestra colección es exclusiva y de calidad. Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma.

Utilizamos productos naturales como el algodón que tejimos para crear nuestros diseños y madera de arce orgánico y no tratado. Además los productos están libre de PVC, BPA y de cualquier otro producto químico, lo que los hace completamente seguros para los más pequeños.

Todos los productos están certificados siguiendo las normas internacionales de seguridad. CE certificate y FCS certificate el cual garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Nuestros juegos sensoriales ofrecen a los bebés experiencias significativas y estimulantes. El olor y el tacto de los materiales naturales son una excelente forma de estimular y desarrollar sus sentidos.